jueves, 16 de mayo de 2013

"RETRASO PRIVATEOUTLET"

CUIDADO CON PRIVATE OUTLET.

QUIERO INFORMAROS DEL "RETRASO" DE www.privateoutlet.com

EL DÍA 12/02/13 HICE UNA COMPRA LA CUAL ME ENVIARON MAL.
( el tema es que solicite una funda nórdica y me enviaron sabanas)

Como es normal les llame y seguí todos los pasos que me comentaron, haciendo una devolución por correo que me costo 41€, por lo que se hace una deuda de 80 €, si como lo leéis, 39 el pedido y 41€ la de devolución.
el día 28 de Marzo recibo un @ de que han recibido mi pedido y que se procederá a la bonifican en un plazo de 7 Días.

Bueno pues desde entonces estoy a base de @ y llamadas con ellos en las cuales me ratifican que tienen esa deuda pero que tiene un retraso y que ya será pagada.

Esa es la única respuesta que recibo después de tres meses aceptando a su ve, que si que su plazo legalmente es 30 días, pero que no hay mas.

Como no tengo ni idea donde lo puedo denunciar o que tengo que hacer os solicito por favor, que lo compartáis para que por lo menos evitemos que os pase al resto.

Gracias.

LO DIGO EN SERIO, COMPARTIRLO POR FAVOR.GRACIAS.
Me gusta ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario